NOVA Show
Orgullo cordobés

La actriz, dramaturga y cantante Ana María Tenaglia pasó por el Vivo de Instagram de NOVA

La licenciada y profesora en Letras Ana María Tenaglia es una estrella de nuestra Córdoba querida y se hiso un lugar en su agenda para compartir una entrevista de lujo.
La escritora y multifacética artista también presentó su libro “Filomena y el fuego".

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este martes 7 de junio recibimos a la actriz, dramaturga, directora Ana María Tenaglia. También cantante y compositora cordobesa.

La licenciada y profesora en Letras es una estrella de nuestra Córdoba querida y se hiso un lugar en su agenda para compartir una entrevista de lujo.

Ana María tiene la dulzura de un ángel y es una actriz de raza a la que se le suma su exquisita formación.

Todos los viernes podemos disfrutar de su obra “El conventillo contrataca” con nueve artistas en escena y la calidad a la que la artista nos tiene acostumbrados.

La escritora y multifacética artista también presentó su libro “Filomena y el fuego” que es mucho más que una historia de amor, podemos adquirirla en las librerías más importantes de la ciudad de Córdoba.

La autora habló de su amor por el arte, de su carrera, de su presente maravilloso y de todos los proyectos que la tienen como protagonista.

También ha sido seleccionada por la autora cordobesa Viviana Rivero para dirigir un nuevo proyecto y nos llena de orgullo y emoción.

Gracias Ana María por permitirnos el lujo de tenerte en el programa. Por más artistas comprometidas y amorosas como vos.

Lectores: 252

Envianos tu comentario