Legislativas
Todo listo

Marcada por la paridad, este jueves juran los legisladores en la unicameral

La presidencia provisoria de la legislatura será para el exintendente de Alta Gracia, Facundo Torres Lima; y la vicepresidencia quedará en manos de Nadia Fernández.

Tanto los legisladores, como los miembros del tribunal de cuentas, juraran en un acto que comenzará este jueves a las 11.30 y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la legislatura.

Varios de los ediles que formaban parte de la primera nómina serán reemplazados por sus inmediatos suplentes por ocupar distintos cargos provinciales y nacionales. 

La presidencia provisoria de la legislatura será para el ministro saliente y exintendente de Alta Gracia, Facundo Torres Lima; la vicepresidencia quedará en manos de Nadia Fernández y el vicepresidente primero será el ex intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba.

En tanto, Hacemos Unidos por Córdoba tendrá 33 integrantes mientras que Juntos por el Cambio sólo uno menos. La paridad marcará el rumbo del periodo legislativo que comienza.

Lectores: 1644

Envianos tu comentario