
El domingo 17 de septiembre, Alta Gracia elige nuevo intendente entre ocho candidatos.
Se utilizará la boleta única de sufragio y además de intendente y vice, se renovarán las nueve bancas del Concejo Deliberante y la totalidad de la composición del Tribunal de Cuentas.
Alta Gracia es la sexta ciudad más poblada de la provincia de Córdoba por lo que este nuevo domingo electoral pondrá la mirada de los líderes provinciales y nacionales en la ciudad serrana.
El actual intendente Marcos Torres Lima, con la boleta de Hacemos Unidos por Córdoba, aspira a ser reelegido. En su espacio político conviven personas de distintas ideologías y con pasado en varios partidos políticos cordobeses.
Juntos por el Cambio, en tanto, no pudo construir una propuesta de unidad, por lo que por un lado se presenta la concejala radical Amalia Vagni, por la alianza Alta Gracia Cambia (que integra el centenario partido, junto al Partido Laborista y el Frente Cívico) y por el otro, el bullrichista y también concejal Ricardo González, por Juntos por Alta Gracia (una coalición que integran el Pro, la Coalición Cívica - ARI e incluso algunos radicales).