Política
Elecciones 2021

A Mauricio Macri también le apuntan desde adentro

Además de sus dichos cuestionables, las criticas de la oposición, distintos dirigentes de Juntos por el Cambio también critican al ex presidente.

Es sabido que al ex Presidente Macri, el Frente de Todos lo viene castigando duro desde todos los ángulos posibles, tratando de terminar lo que lograron en las PASO 2019, provocar su caída y en lo posible salida total de la política Argentina.

Pero no son los únicos que están tratando de terminar con la imagen positiva de Macri. Desde que comenzó a involucrarse en la campaña aquí en Córdoba, apoyando la Lista de Mario Negri, los competidores del actual Diputado también han salido a pegarle duro.

Muy enojados por los favoritismos del fundador del PRO, el precandidato a Diputado por la lista de Dante Rossi, salió a declarar que son lamentables las declaraciones de Mauricio Macri sobre que "para ganar plata hay que evadir".

A partir de allí, el pre candidato lanzó una catarata de dardos contra Macri digna del mejor golpeador del Frente de todos, manifestando por ejemplo que aumentó los impuestos, engañó con el blanqueo de capitales, aprovechó su posición de poder para enriquecerse más todavía, y varios etcéteras más.

De todos modos, la imagen de Macri en Córdoba sigue siendo muy buena por lo que veremos que impacto tienen estas acusaciones el domingo 12 de Setiembre en función de como le vaya a la lista que lidera el actual diputado Mario Negri recomendada explícitamente por el ex Presidente.

Lectores: 360

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: