Política
Se acomoda el tablero

Adela Arning de Mendiolaza a la vicepresidencia nacional del PRO

La votación de los casi 200 integrantes del partido que formaron parte de la reunión fue unánime.

La Asamblea del partido que fundó Mauricio Macri nombró a las nuevas autoridades, luego que los delegados de Patricia Bullrich abandonaran el edificio. El ex presidente y la reciente candidata a la presidencia mantienen un fuego cruzado por la separación de quién lo apadrinó a Javier Milei de la Libertad Avanza.

El lugar del cónclave amarillo fue el Abasto Hotel de la Capital Federal, Adela Arning, intendenta de Mendiolaza, fue elegida mediante votación como la nueva vicepresidenta de la Asamblea Nacional del partido.

Entre la ruptura ineludible del partido nacional y los coletazos persistentes desde el año pasado en Córdoba se conoció también lo que Macri venía rumoreando, el ex intendente de Pinamar, Martín Yeza, fue designado presidente.

La votación de los casi 200 integrantes del partido que formaron parte de la reunión fue unánime y allí la cordobesa comentó "Es un orgullo y una responsabilidad muy grande ocupar este lugar al que Mauricio Macri me convocó. Yo me uní a la política siguiendo un liderazgo muy claro y hoy es tiempo de volver a ser ese partido que represente los valores del cambio que la mayoría de los argentinos de bien queremos para nuestro país".

Luego cerró: "Desde mi lugar voy a trabajar y defender al partido, y voy a seguir caminando y convenciendo a la gente para que el PRO vuelva a estar donde tiene que estar”.

Lectores: 659

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: