Información General
Tensión

Alberto presionó a Canosa: "Me pareció intimidatorio. Él me decía: 'Mirá que lo que decís se te va a volver en contra'"

Viviana Canosa destapó una nueva olla analizando lo discutido por privado con el Presidente de la Nación.

En una nueva emisión por Canal 9, la periodista Viviana Canosa, destapó una nueva olla analizando lo discutido por privado con el Presidente de la Nación.

Tomándose unos minutos del aire dijo: "Le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más". En su programa Nada personal explicó: "Me siento absolutamente decepcionada con usted, señor Presidente. Lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad. Creo que le he hecho grandes notas el año pasado, inclusive este, cuando comenzó el año. Siempre puse mi mejor predisposición. Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, digamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste. Me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre".

Además, la periodista explicó que los mensajes que recibió de Alberto Fernández fueron “un poco fuerte, sentí como un ataque de pánico, me temblaban las piernas", aseguró. "Me pareció intimidatorio, me escribió a mi teléfono, no a la producción. Él me decía: 'Te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra'. Le escribí varios mensajes que borré y finalmente le mandé: 'Cuando quieras nos tomamos un café'. Porque yo soy intensa y no soy víctima. Esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa. Me dije: 'Este es mi trabajo'".

Por último, sin pelos en la lengua, en el programa pidió al Presidente frente a cámara que “no abuse de su poder” y señaló: "Yo no estoy ni de un lado ni del otro de la grieta. Yo no quiero estar ahí. Este programa se hace con todas las voces todas las noches. Y yo le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más. Que no me moleste más. Que me deje trabajar en libertad, que me la merezco, que me la gané. Que soy una mina de bien, laburadora, decente. Digo lo que pienso. Vivo en libertad, soy libre. No soy ni quiero ser un títere de nadie".

Lectores: 2053

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: