Alejandra Vigo le sigue peleando a Caserio y ahora también a Avilés en Carlos Paz

Apenas 48 horas después de la inscripción de los candidatos que competirán en la elección por la Defensoría del Pueblo en Carlos Paz, la senadora nacional Alejandra Vigo visitó la ciudad y dio el primer apoyo público a la lista que patrocina y que encabezan dos mujeres.
La fuerte militante peronista puso de relieve la construcción política local en la que viene trabajando desde el 2021, compitiéndole territorialmente al histórico dirigente punillense Carlos Caserio y expresó: "Desde entonces, se inició otra etapa del peronismo en Carlos Paz, con gente nueva, joven, con ganas de no hacer la política de siempre”, dijo luego de recordar que allí también funciona un Diseñando Ciudad, que replica el modelo de Instituto que lanzó hace varios años ya en la Capital cordobesa.
Luego comentó: "Tanto con Mirian (Castellino) como con Roxana (Roscapana) que son quienes encabezan la lista, venimos trabajando desde hace tiempo en Carlos Paz y en Punilla. A mí me gustó este desafío y creo que ellas lo van a hacer muy bien por esto de que hoy existe otra concepción de la política que demanda, primero, un mayor compromiso. Y segundo, algo importante y diferente porque las mujeres tenemos otra mirada".
Aunque parece un puesto menor en tiempos de falta de credibilidad política y donde algunos argentinos todavía ponen la esperanza con su voto en la violencia libertaria, el puesto de defensor del pueblo es el que le brinda impunidad a los oficialismos locales y por eso, Esteban Avilés lo manejó siempre de manera dictatorial, movilizando colectivos por toda la ciudad para que nadie arruine su circo corrupto cómo lo hizo para que gane en la última elección Víctor Curvino.
Es por eso que, para la senadora y su grupo de dirigentes, el interés de participar en este turno electoral va más allá del cargo que se disputará el próximo 29 de junio. Villa Carlos Paz es esquiva al peronismo desde hace más de 20 años y el telescopio electoral apunta con fuerza a un distrito de gran cantidad de electorado y blindado por quien asoma como posible futuro candidato libertario, el actual intendente y ex aliado de Juan Schiaretti. Otro panqueque más corrupto incluso que Rodrigo De Loredo.