Judiciales y Policiales
Luchó pero no pudo

Alevoso asesinato de un ferretero en el día del padre

Coca luchó con todas sus fuerzas pero fue ferozmente golpeado en la cabeza hasta que murió.

Fueron atrapados 2 jóvenes acusados de asesinar de manera brutal a un ferretero en la zona de frontera Córdoba y Santa Fe. Diego Manuel Coca tenía 58 años y era dueño de la ferretería “Dos Provincias” en el Camino Interprovincial que divide San Francisco de su “hermana” Frontera.

El domingo fue sorprendido por 2 jóvenes de 24 y 35 años, por lo que se trabó en lucha para evitar el robo. Coca luchó con todas sus fuerzas pero fue ferozmente golpeado en la cabeza hasta que murió. Los delincuentes lejos de amilanarse ante la barbaridad que acababan de cometer, revolvieron todo el local en busca de dinero y elementos valiosos.

A las pocas horas, los sabuesos de la policía, revisando cámaras en las inmediaciones lograron identificar a los posibles asesinos, que fueron detenidos este lunes. Uno se llama Miguel Ángel Cisnero; el otro, Marcos Luis López. Vivían en Rafaela y en Frontera, respectivamente. Se sospecha que los delincuentes tenían información de un dinero que habría cobrado Coca por una transacción comercial.

Lectores: 78

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: