Política
Por la intendencia

Ardiente guerra de propuestas en la campaña de Rio Cuarto

Guillermo De Rivas, el candidato peronista ofreció 1000 lotes en la zona conocida como Banda Norte mientras que Gonzalo Parodi del Pro que competirá con su nuevo partido Primero Río Cuarto, hace foco en la seguridad.

Guillermo De Rivas, el candidato peronista que cuenta con el apoyo del gobernador, ofreció 1000 lotes en la zona conocida como Banda Norte mientras que su inmediato perseguidor en las encuestas Gonzalo Parodi del Pro que competirá con su nuevo partido Primero Río Cuarto, hace foco en la seguridad.

El candidato del partido amarillo, que en las últimas semanas le sacó una buena ventaja en las encuestas a la otra peronista que rompió con la fuerza partidaria local Adriana Nazario, decidió apoyar sus propuestas en el flagelo de la inseguridad.

Por eso anunció un cuerpo de policías retirados para brindar más seguridad a la ciudad de Río Cuarto, en caso de llegar a ser intendente, como así también la creación de un cuerpo especial antinarcóticos y comentó: “Se trata de personas que conocen la calle y saben cómo prevenir el delito, ya que tienen más de 30 años en la función y han cumplido distintas jerarquías".

Lectores: 344

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: