Judiciales y Policiales
Fue detenido por la Policía Federal

Atrapan a un narco con pedido de captura en el Barrio San Jorge y realizan controles antidrogas

Lograron detener al sospechoso, quien se encontraba prófugo desde 2019.
Las fuerzas policiales realizaron varios operativos de prevención.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó 3 allanamientos en la ciudad de Córdoba y detuvo a un narcomenudista mayor de edad con pedido de captura.

La detención del investigado está relacionada con los operativos realizados en Villa Boedo, Ampliación San Jorge, Patricios y Residencial América de la capital cordobesa durante el pasado 4 de diciembre de 2019. En los mismos se desbarató una organización narco (15 detenidos) y se incautaron 326 dosis de cocaína y 292 de marihuana, además de 387.795 pesos, 726 dólares y nueve vehículos.

En los actuales allanamientos, realizados en calle José de Arredondo del barrio San Jorge, se logró el secuestro de una pistola Glock, una Peugeot Partner y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita. Vale destacar que el aprehendido era un referente narcomenudista de la zona y contaba con antecedentes por homicidio, violencia familiar y abuso de arma de fuego.

Por último, varias personas en complicidad con el detenido comenzaron a arrojar piedras a los uniformados, situación que fue rápidamente contenida por los equipos tácticos allí apostados.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno a cargo Carlos Cornejo, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Asimismo, Dotaciones del Equipo de Acción Táctica (E.A.T) y la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizaron patrullajes y controles preventivos en la ciudad de San Francisco.

Los mismos se desarrollaron en los barrios Las Rosas, General Savio, Hospital y Maipú. Además, se efectuaron patrullajes en distintos espacios verdes, terminal de ómnibus y arterias principales de la ciudad mencionada.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y dispuesto dentro del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Lectores: 1040

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: