Capital
Las tareas se desarrollan con rapidez

Avanza la parquización de la Plaza 12 de Octubre en la ciudad de Córdoba

El espacio verde de barrio Villa El Libertador pronto se verá renovado con nuevo césped y arbustivas.
Espacios relevantes del lugar ya están listos, como los juegos infantiles, la cancha de básquet y la pérgola del anfiteatro.
Los avances de la obra en la plaza ya son del 75 por ciento.
Por su parte, el circuito de calistenia ya se encuentra finalizado, así como también el equipamiento deportivo, de musculación y aeróbico, y la cancha de básquet, donde solo resta la colocación del enrejado.
La renovación del lugar también incluye la nueva iluminación, que será instalada en las próximas semanas.

En la Plaza 12 de Octubre, del barrio Villa El Libertador, ya comenzaron los trabajos de parquización, con la colocación de césped renovado y arbustivas. Las tareas que se efectúan en el lugar buscan realzar los espacios verdes de esta plaza ubicada en la zona sureste de la ciudad. Otras intervenciones incluyen el colocado de pisos, que actualmente ya cubren aproximadamente la mitad del suelo de la plaza.

Por su parte, el circuito de calistenia ya se encuentra finalizado, así como también el equipamiento deportivo, de musculación y aeróbico, y la cancha de básquet, donde solo resta la colocación del enrejado.

Los juegos infantiles ya están instalados, con un piso antigolpes hecho de material reciclado, en el marco de las políticas de Economía Circular impulsadas por el intendente Martín Llaryora.

En las últimas semanas, también se levantó una pérgola en el nuevo anfiteatro, lo que convertirá a este espacio en un sitio de relevancia y actividad cultural. Estará ubicado en la intersección de Avenida de Mayo y Río Negro, donde se efectúa la instalación de los últimos adoquines para construir senderos.

La renovación del lugar también incluye la nueva iluminación, que será instalada en las próximas semanas, y los bancos, que ya se encuentran preparados para su colocación. Los avances totales de la obra ya están en un 75 por ciento.

Lectores: 69

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: