Política
Rechazo

Bandera negra de la UCR: reunión de Gastón Manes - Miriam Prunotto y guerra abierta

Gastón Manes, en un encuentro partidario realizado en Arroyito, en el que participó el presidente del comité local, Germán Benedetti, y la vicegobernadora Myrian Prunotto.

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba emitió un comunicado en el que expresó su rechazo a la participación del presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes, en un encuentro partidario realizado en Arroyito, en el que participó el presidente del comité local, Germán Benedetti, y la vicegobernadora Myrian Prunotto.

Al respecto, la figura con imagen más positiva del radicalismo cordobés expresó diferenciándose de los chillones dolidos del bando de Rodrigo De Loredo: "Nuestro partido nació para tener poder y hacer".

Para nadie es un secreto a esta altura que el diputado nacional cordobés está en guerra con los hermanos Manes, pero lo sucedido luego de la reunión declaró el fuego abierto de manera oficial y pública.

Desde la UCR provincial afirmaron luego de la reunión con la vicegobernadora que, Gastón Manes avaló institucionalmente "a personas que han sido expulsadas" del Partido por "haber violado el mandato de su Carta Orgánica".

Y enojados agregaron que la Convención Nacional "desconoce o simula" que Prunotto y Benedetti "están incorporados al peronismo cordobés"; y afirma que Manes "no debe olvidar la responsabilidad que le cabe como Autoridad del máximo órgano federal del partido, debiendo evitar con sus acciones confundir al electorado cordobés".

Lectores: 181

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: