Capital
Recorrió la zona sureste de la ciudad

Capital: Passerini supervisó la fumigación y desmalezado del Cementerio San Vicente

El jefe comunal Daniel Passerini en el cementerio San Vicente.

La Municipalidad de Córdoba duplicó los vehículos de fumigación con el objetivo de multiplicar las acciones y reforzar el cambate de enfermedades vectoriales como el Dengue, Zika y Chikungunya.

El intendente de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Passerini, supervisó la fumigación y demalezado de las 46 hectáreas que conforman al Cementerio San Vicente.

Además recorrió la zona sureste de la ciudad donde se realizaron las mismas tareas en horas de la mañana: Maldonado, Campo de la Ribera, Renacimiento, Bajada San José y Los Josefinos.

Desde hoy, las cuadrillas fumigarán en doble turno. Por la tarde se alcanzará a los barrios Nuestro Hogar III, Villa Angelelli y Villa Rivadavia Anexo.

“Estamos trabajando todos los días con criterio sanitario, pero también yendo a fumigar los espacios verdes donde la gente se concentra y va a pasar un momento recreativo en familia”, indicó Passerini.

A su vez, el mandatario municipal destacó la coordinación de acciones de todas las áreas de la Municipalidad para dar respuestas al combate contra el Dengue.

Lectores: 162

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: