Capital
En la Plaza de la Intendencia

Capital: la CGT provincial y otros gremios se manifestarán el miércoles en contra del DNU

La CGT Córdoba y la Central de Trabajadores de Argentina (CTA-T), junto a más gremios, se movilizarán este miércoles en la ciudad de Córdoba hacia Tribunales.

La CGT Córdoba y la Central de Trabajadores de Argentina (CTA-T), junto a más gremios, se movilizarán este miércoles en la ciudad de Córdoba hacia Tribunales I en rechazo al mega decreto presidencial de Javier Milei. La convocatoria surge de acuerdo a lo resuelto a nivel nacional por las dos centrales de trabajadores que también se movilizarán.

En Córdoba el derecho constitucional se ejercerá desde las 11 horas, con concentración en la Plaza de la Intendencia y será “en defensa de los derechos laborales” y “por el derecho constitucional a la huelga, a la protesta y contra la represión”.

Por su parte la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunció penalmente al presidente Javier Milei, junto a "todos los involucrados" en la elaboración del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por incurrir en abuso de la autoridad y "varios delitos".

Lectores: 193

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: