Información General
Reclamos

Capital: movimientos sociales realizan cortes en el centro por más planes sociales

La Ciudad de Córdoba se encuentra repleta de militantes de izquierda.

Nuevamente la Ciudad de Córdoba queda trastornada por las marchas de movimientos sociales que rutinariamente piden mas y mas planes sociales .

Esta vez se realizan cortes del Puente Centenario y el Boulevard Guzmán 2 importantes arterias por las que circula o debería circular un importante caudal de tráfico.

Finalmente piensan llegar a el punto Central de la ciudad, el cruce de la avenida Colón con la avenida General Paz, un punto desde el cual prácticamente queda paralizado todo el tránsito que llega o sale del centro de la ciudad.

El Polo Obrero (PO) lideraba la masiva movilización de la que también participaban otras agrupaciones sociales, como el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR).

Se informó que la marcha piquetera se replicará en otras ciudades del país, en el marco de una jornada general de protesta por falta de trabajo, planes sociales y recortes que dicen se está haciendo en la asistencia social.

Había marchas que habían organizado el Movimiento Evita y Barrios de Pie según decían en unos comunicados, iban a ser en apoyo al presidente Alberto Fernández sumido en una grave crisis política por la derrota sufrida en las urnas el último domingo, pero luego las suspendieron .

Lectores: 97

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: