Capital
Decisión irrevocable

Capital: varios funcionarios municipales piden votar por Massa

Juan Domingo Viola, uno de los tantos funcionarios capitalinos que llaman a votar al candidato de UxP, Sergio Massa.

El secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, responsable de los Centro de Participación Comunal, publico en su red social X (ex Twitter) que “convoca a todos los cordobeses a votar por el ministro de economía, Sergio Massa, porque “están en juego la Democracia y el futuro de la Patria”.

Mientras se aguarda por una decisión en conjunto del oficialismo cordobés importantes integrantes del equipo del electo gobernador expresaron su postura como varios legisladores oficialistas.

Viola es uno de los hombres de estrecha confianza de Martín Llaryora. Fue uno de los artífices de la mejora en los barrios periféricos en donde el gobernador electo cosechó mayor cantidad de votos y expresó en sus redes sociales "Convoco a los cordobeses a votar a Sergio Massa para que sea el próximo Presidente de la Nación. Y lo hago convencido, porque el voto de Córdoba define esta elección y están en juego la Democracia y el futuro de la Patria”.

Agregando también "No puedo votar una propuesta que defina a la Justicia Social como una aberración" , comentando también con respecto a la postura del actual gobernador " no nos da lo mismo".

Otra importante integrante del palacio 6 de julio que se expresó a favor del candidato tigrense fue Liliana Montero, también integrante del gabinete municipal y quien continuaría en la función pública se sacó una foto con Malena Galmarini en Buenos Aires y envió un claro mensaje: “es con más Estado presente y más comunidad organizada como vamos a lograr resolver las brechas de desigualdad”, escribió el viernes 3.

Lectores: 233

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: