Política
¿Nace una nueva era?

Caso inédito en la provincia: políticos a costo cero

Increíble, de la generación que "se la quiere llevar toda", aparece ahora esta otra que "no se quiere quedar con nada" de la plata del Estado. ¿Nace una nueva era en la política cordobesa?

Mucho se reclama al sector político por el enorme costo que significa para la ciudadanía que paga elevadísimos impuestos para mantenerlos.

En varios medios estuvieron saliendo las enormes cifras que habrían recibido todos los partidos para imprimir votos y financiar sus campañas.

El clamor de muchos sectores que piden por una política acorde a las posibilidades de la enorme mayoría de la sociedad, pareciera que ha tenido un incipiente retoño.

En esta semana surgió que, el partido Encuentro Vecinal informó que devolvía 6,6 millones de los 8 millones de pesos que les dio el Estado para la campaña.

Varios quedaron maravillados.

Pero este jueves surgió un competidor al equipo que lidera Aurelio García Elorrio.

Aparecieron los de la Lista Republicanos al comando de Jorge Scala y Agustín Spaccesi que dejaron a todos con la boca abierta.

Publicaron un documento manifestando que Republicanos le cuesta a la sociedad cordobesa, cero pesos.

Según explican, no recibieron nada de dinero para la campaña todavía, no obstante, aseguran que, si llegan a recibir algo del dinero, lo van a devolver íntegramente.

¿Se habrá iniciado desde Córdoba una nueva era en la política? ¿La de los que se pelean por ser los más económicos?

Lectores: 1629

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: