NOVA Deportes
Torneo Federal A

Chaco For Ever – Racing de Córdoba: 3 estadios como opciones para el pase a la final

El choque sería el próximo domingo 28 de noviembre.

Luego del triunfo que lo deposito en la semifinal del Torneo Federal A en busca del ansiado ascenso, For Ever espera por estas horas la definición de la sede de su próximo compromiso con Racing de Córdoba.

El “Negro”, que perdió de visitante (2 a 1) y empató (0 a 0) de local con los cordobeses en la fase regular, aguarda expectante esa definición para que su numerosa hinchada pueda acompañarlos de cara al trascendental choque que (en principio) sería el próximo domingo 28.

La semifinal entre Club Atlético Racing de Córdoba y Chaco For Ever tiene tres opciones: Santa Fe (Estadio de Colón), Paraná (Estadio de Patronato) o Santiago del Estero (Güemes o Central Córdoba).

“El miércoles se resuelve”, comunicó a través de sus redes sociales. Como se sabe, desde la instancia de cuartos de final las series se definen a un solo partido en estadio neutral. En la otra semifinal habrá choque salteño, ya que se verán las caras Gimnasia y Tiro (venció 3-2 al "Depro") y Central Norte (eliminó por penales 5-4 a Olimpo de Bahía Blanca, tras igualar 0 a 0 en los 90’).

Lectores: 496

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: