Confirmaron fecha para el fallo en el juicio por presuntos ataques a bebés del Hospital Materno Neonatal

Llegó la información oficial de que la Cámara Séptima del Crimen comunicó a todas las partes que, el juicio contra la enfermera Brenda Agüero, y 10 exfuncionarios del Hospital Materno Neonatal y el Ministerio de Salud de la Provincia, por el presunto ataque serial a recién nacidos, culminará el 2 de junio.
El histórico juicio por la muerte y las secuelas graves y heridas de 13 bebés en el hospital neonatal de Córdoba continúa y mientras más avanza, más desgarradores son los testimonios y evidente la incompetencia profesional y política.
Luego de la última palabra de los acusados, los jurados ingresarán a la deliberación y de ese cónclave saldrá el veredicto.La próxima semana, el lunes 14 de abril, declararán los últimos cuatro testigos.
El martes y miércoles ampliarán sus indagatorias los acusados. La mayoría expondrá su posición sobre los hechos y no responderá preguntas. Comenzará la enfermera Brenda Agüero y cerrará el exministro Diego Cardozo.