Continúa el juicio por las muertes de bebés en el Hospital Neonatal

Este miércoles se llevó a cabo la jornada número tres del juicio por las muertes de cinco bebés en el Hospital Materno Neonatal, las declaraciones de testigos y acusados revelaron más detalles conmovedores y controversiales sobre el caso. La médica neonatóloga Adriana Moralez fue la protagonista del día y sus declaraciones.
La profesional en el momento de los hechos trabajaba como coordinadora del Comité de Seguridad del Paciente y está imputada por encubrimiento y omisión de deberes. Cuando llegó el momento de su declaración aseguró entre lágrimas que "no hay dudas de que hubo una mano asesina" y manifestó su preocupación por no haber podido evitar las muertes.
Luego fue más allá en su testimonio y agregó " Yo alerté a las autoridades sobre los episodios, calificándolos como intencionales" demostrando la grave sospecha de corrupción política con la vida de los recién nacidos.
A continuación Adriana Moralez sentenció " Necesito que se sepa quién mató a esos niños. Si la que está acusada como principal sospechosa es o no es, ¿quién fue?", refiriéndose a Brenda Agüero ante la profunda consternación emocional de los presentes.