NOVA Deportes
Lo confirmó la Conmebol

Copa Sudamericana: la final en el Kempes se jugará sin público

La final del certamen internacional se jugará el sábado 23 de febrero.

La Conmebol emitió un comunicado en el que ratificó que la final de la Copa Sudamericana se disputará el próximo 23 de enero en Córdoba y confirmó que el partido será sin público debido a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, desde la entidad madre del fútbol sudamericano, expresaron: “La Conmebol, la AFA y el gobierno de la provincia de Córdoba tomaron la decisión con el objetivo de brindar un marco de seguridad sanitaria a la definición del torneo”.

El encuentro se disputará el próximo sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, tal cual estaba previsto.

Más allá de que aún no regresaron los hinchas a los torneos organizados por Conmebol, el organismo aclaró “el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el gobierno de la provincia de Córdoba acordaron que el partido final de la Sudamericana se dispute sin la presencia de público”.

“La medida busca evitar la exposición de miles de personas a un eventual contagio de Covid-19, en atención a la pandemia actualmente en curso”, concluyó el comunicado.

 

Lectores: 155

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: