Córdoba bajo fuego: brutal ola de ataques y balaceras en 48 horas
La ciudad de Córdoba vivió diferentes episodios de violencia urbana en las últimas 48 horas. Un joven que se desempeñaba como chofer de Uber fue internado este miercoles en el Hospital de Urgencias con hundimiento de cráneo luego de recibir un ladrillazo en la cabeza a manos de tres delincuentes que le robaron el auto.
En otro hecho dos hombres también resultaron heridos en barrios Los Filtros y Centro, de la capital, cuando fueron baleados por delincuentes, según informaron fuentes policiales. El primer hecho sucedió el lunes cerca de las 23 en Santa Ana al 4860, en Los Filtros, cuando un hombre de 38 años relató que mientras caminaba por barrio La Toma, un motociclista desconocido le realizó varios disparos.
Acá en Córdoba @PasseriniOk y @MartinLlaryora tienen el boleto picado, chorros,delincuentes, la ciudad es un asco, la inseguridad también y nos están matando con los servicios y los impuestos, gastan millones y millones en publicidad y en llenar de ñoquis el estado provincial
— Roxana (@roxdelvalle) November 28, 2024
En el suceso de características similares un hombre de 35 años con múltiples antecedentes delictivos dijo que fue sorprendido por dos sospechosos que le efectuaron dos disparos, uno en la pierna izquierda. Sucedió en calle Catamarca 441, en barrio Centro y la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias.
Demostrando la maldad reinante en la ciudad una joven de 25 años denunció que un vecino, tras una discusión en Ciudad Villa Retiro, ingresó a su casa con otros dos hombres y uno de ellos baleó la puerta y una ventana, y luego se escaparon en las últimas horas.