Información General
Se viralizó en redes

Cura putazo se quiso levantar a un camionero y el hombre lo sacó cagando

La medida se tomó a raíz de la viralización de un video que circuló rápidamente por WhatsApp dentro de la comunidad de Deán Funes y luego se viralizó en redes sociales. (Foto: GROK-IA)

El sacerdote Sergio Romero, párroco de la catedral Nuestra Señora del Carmen en Deán Funes, Córdoba, se encuentra en el centro de una controversia luego de la difusión de un video que muestra un comportamiento inapropiado.

En las imágenes, grabadas por un camionero detenido en la banquina frente a una estación de servicio, se observa a un hombre que se acerca al vehículo y, tras un breve saludo, realiza una propuesta sexual al conductor. El camionero rechaza la oferta, y el hombre se retira. Posteriormente, se identificó al individuo como el padre Sergio Romero, quien cuenta con más de 27 años de servicio religioso.

La viralización del video generó conmoción en la comunidad católica de Deán Funes. El Instituto Presbítero Sagrado Corazón, donde el sacerdote celebraba misa, decidió apartarlo de sus funciones.

En un comunicado, la institución expresó: "Es una situación compleja y sensible que nos afecta como Iglesia y comunidad toda, que nos genera tristeza y confusión. Mientras se esclarezca esta situación, el sacerdote no prestará su servicio en nuestro Colegio".

Por su parte, la Prelatura de Deán Funes, bajo la dirección del obispo Enrique Eguía, anunció el inicio de una investigación conforme al Código de Derecho Canónico para determinar las medidas a tomar respecto al padre Romero. El comunicado concluye: "Lamentamos esta situación y nos unimos en la oración a nuestra madre, la Virgen María, pidiendo que nos acompañe de cerca en este tiempo".

Hasta el momento, no se han reportado cargos penales en contra del sacerdote, y la investigación se mantiene en el ámbito eclesiástico.

Lectores: 2323

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: