Información General
Acusan falsamente en lugar de atender la crisis

Desmintieron oficialmente que hayan detenido a militantes de La Cámpora, pero sí hay 11 culpables por incendios

El ministro de seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó la nula responsabilidad de la agrupación política sobre la crisis actual de la provincia.

El ejército digital libertario intentó plantar la semilla falsa de la acusación política contra la agrupación kirchnerista y el presidente Javier Milei se sumó a través de retuits a los posteos en redes sociales. Dichas afirmaciones fueron desestimadas por la justicia de Córdoba a pesar del intento de los trolls de manejar la narrativa.

Mientras los bomberos y brigadistas trabajan para contener los únicos dos focos activos en Chancaní y San Marcos Sierras, surgen novedades respecto a los detenidos. El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, declaró que "no hay 17 detenidos ni relación entre los mismos". 

El funcionario indicó que hay 11 personas detenidas, de las cuales tres han sido condenadas de manera veloz "a tres años de prisión de ejecución condicional" por incendiar de manera intencional los focos en el Cerro Champaquí de julio pasado.

Y cerró sus declaraciones con firmeza: "Por primera vez hay 11 personas que están imputadas y algunos detenidos, y que quede el mensaje muy claro, el que inicie un incendio va a tener que responder ante la justicia, y el que inicie un incendio de manera intencional va a terminar preso".

Lectores: 278

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: