Judiciales y Policiales
Recapturaron al preso

Detenido se fugó del Hospital Central

Efectivos del Destacamento Costanera Vuelta Fermoza lo encontraron deambulando por sector bajo de la ribera del rio Paraguay.

Efectivos del Destacamento Costanera Vuelta Fermoza detuvieron a un hombre que se encontraba deambulando por sector bajo de la ribera del rio Paraguay, tratándose de un sujeto que se encontraba en carácter de detenido y se había dado a la fuga del Hospital Central de esta ciudad capital.

El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Sexta trasladaron a un detenido hacia el Hospital Central de esta ciudad para una atención programada.

Tal es así que momentos en que el sujeto estaba siendo atendido y aprovechando la presencia de otras personas, se dio a la fuga del sector.

Rápidamente fue alertado el personal de custodia que estaba en el hospital y se inició la búsqueda del mismo.

En horas del mediodía, el evadido fue detenido por personal del Destacamento Costanera por sector bajo de la ribera del rio Paraguay, siendo trasladado nuevamente a sede policial a disposición del juzgado en turno. En tanto que al efectivo que estaba a cargo de su custodia se inició una causa administrativa interna a los efectos de establecer la dinámica el episodio.

Lectores: 486

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: