Judiciales y Policiales
No difundieron identidades

Dos trabajadores murieron en una fábrica de Río Primero mientras realizaban labores de mantenimiento

La principal hipótesis es que se desvanecieron por la inhalación de gases tóxicos mientras limpiaban un tanque.

En la localidad de Río Primero, dos operarios fallecieron mientras realizaban labores de mantenimiento en una conocida fábrica de dulce de leche del interior provincial. La justicia todavía no difundió las identidades de los trabajadores.

La principal hipótesis es que se desvanecieron por la inhalación de gases tóxicos mientras limpiaban un tanque. Las víctimas tenían 21 y 35 años, y todo indicaría que se desvanecieron debido a la inhalación de gases tóxicos generados durante el proceso de lombricompostaje, una técnica de descomposición biológica de residuos.

El incidente ocurrió este sábado, cuando uno de los empleados que estaba limpiando un tanque dedicado al lombricompostaje, comenzó a sentirse mal y pidió ayuda a su compañero. Al acudir en su auxilio, el segundo trabajador también se vio afectado por los gases y perdió el conocimiento.

Lectores: 346

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: