NOVA Deportes
Para visitar

El Museo del Kempes, otra opción en el finde largo

Podrá ser visitado durante todo el fin de semana largo.
El Museo Provincial del Deporte alberga, protege y comparte los sucesos históricos del deporte cordobés.

El Mario Alberto Kempes, símbolo de la provincia, es uno de los estadios mundialistas que hay en el país y en este 2022, se alojaron eventos de trascendencia internacional como el Córdoba Open de Tenis, la visita de la selecciones de fútbol masculino y femenino jugando en fechas FIFA, atractivos partidos de Copa Argentina y la reciente final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


Ubicado en el Polo Deportivo Kempes, cuenta con más de 250 objetos originales, en una muestra dinámica que está en constante renovación. Además, la visita incluye un recorrido por el estadio, campo de juego y vestuarios, acompañada de personal especializado para informar a los visitantes.


Del 17 al 20 de junio, el Museo estará abierto de 10 a 13:30 y 15 a 18 horas. El costo de la entrada general es de 250 pesos, y de 150 para menores de seis a doce años. Mientras que para jubilados, menores de seis años, personas con discapacidad y estudiantes (acreditando dicha condición), la entrada es gratuita.

El viernes 17 y lunes 20 fueron decretados feriados nacionales. En este contexto, el Museo estará abierto el fin de semana largo y visitantes de todo el territorio nacional, y porque no extranjeros, podrán concurrir, conocer y ver con sus propios ojos la nutrida historia del deporte de Córdoba, como así también uno de los estadios más importantes de Argentina.

Lectores: 94

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: