Economía y Empresas
Tristes novedades

El cero kilómetro, inalcanzable: los autoplanes están por las nubes

Los autoplanes han llegado a aumentar hasta quince veces su valor, haciendo imposible su pago por parte de los afligidos compradores que en muchos casos no saben cómo afrontar la situación.

Las variables económicas se han disparado y todo contrato negocio o convenio entre privados está en jaque.

Es muy difícil determinar con justicia que y cómo debe aumentar al dispararse los costos y en un cuadro macroeconómico volado por los aires. Por lo general, los que están en posición de fuerza se aprovechan de los más desprotegidos, como sucede con los autoplanes. Estos han llegado a aumentar hasta quince veces su valor, haciendo imposible su pago por parte de los afligidos compradores que en muchos casos no saben cómo afrontar la situación.

Muchos han tenido que dejar de pagar con el perjuicio que les significa, mientras que otros están siendo víctimas de maniobras de concesionarias que aprovechando la situación ocasionan serios perjuicios a clientes que tienen problemas.

Ahora, se rumorea que el gobierno pondrá topes a los aumentos, pero ya sabemos que es una receta que no funciona, porque las eas empresas ya saben cómo sortearlo y ya se cubrieron largamente perjudicando a los clientes desprevenidos o indefensos.

Lectores: 199

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: