Capital
En el inicio del periodo legislativo

"El proyecto de esta gestión tiene tres ejes: conectar, integrar y humanizar", aseguró Passerini

Passerini comentó que "no vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses".

En el inicio del año legislativo del Concejo Deliberante de Córdoba, Daniel Passerini comentó que “no vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses. El Estado siempre debe estar presente como respaldo y seguridad para los vecinos. Un Estado que acompaña y escucha. La política de verdad es gestionar y dar soluciones”.

Y continuó su discurso diciendo: “Siempre tuve en claro que el proyecto de esta gestión tendría tres ejes: conectar integrar y humanizar. Menos palabras y más hechos. Menos fotos, menos redes sociales y más ejemplos con cercanía, contención y capacidad de resolución de problemas”.

Y cerró su primer discurso oficial como intendente: “En estos 82 días hemos tenido que sobreponernos a dos temporales, que en solo seis días hicieron destrozos en la ciudad; a los que pudimos hacerles frente, con inversión y gran trabajo del equipo de la Municipalidad. Tuvimos que reparar muchísimas situaciones en los barrios y la rotura de La Cañada. Lo más importantes es que estuvimos al lado de las familias que sufrieron daños en sus viviendas, gracias a la presencia y el trabajo mancomunado con la provincia”.

Lectores: 177

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: