NOVA Deportes
Buen cierre

El pueblo de Talleres agradeció a sus jugadores por la gran campaña 2021

El domingo por la noche, a pesar de perder sobre el final, el estadio Kempes fue una enorme fiesta como pocas veces se ha visto, con una hinchada enamorada de su equipo.

A pesar de la tormenta y granizo que se abatió sobre la ciudad de Córdoba, la dirigencia y la hinchada de Talleres despidió con un enorme aplauso y canciones de agradecimiento a  sus jugadores y cuerpo técnico. Y no era para menos, luego de la gran campaña llevada adelante por un equipo joven con muchas de sus figuras surgidas de las divisiones inferiores.

No muchos esperaban semejante campaña en la que Talleres logró llegar a la final de la copa Argentina, pelear bien arriba la Liga Profesional ocupando la punta durante 6 fechas consecutivas y la frutilla del postre, alcanzar el pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Algo impensado para un equipo que solo hace unos pocos años deambulaba por los pasillos de la división D del fútbol Argentino.

Todo se hizo con un enorme trabajo mancomunado de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores apoyados por una masa societaria y una hinchada que en las buenas y en las malas acompaña al equipo a todas partes. No sólo eso, el crecimiento institucional que ha logrado el club es impresionante, da gusto pasar por barrio Jardín y ver el estadio hecho una pinturita y las divisiones inferiores entrenando en espacios auxiliares muy bien organizados.

Este año la inauguración del nuevo Centro de Alto Rendimiento ha sentado una nueva base sólida sobre el que Talleres y sus equipos podrán construir otra gran historia a partir del año que viene.

El domingo por la noche, a pesar de perder sobre el final, el estadio Kempes fue una enorme fiesta como pocas veces se ha visto, con una hinchada enamorada de su equipo, agradecidos por todo lo alcanzado. El año que viene, Talleres va por más.

Lectores: 300

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: