NOVA Deportes
Fútbol

Eliminatorias Sudamericanas: lo que hay que saber para asistir al encuentro entre Argentina y Colombia

Las puertas del estadio se abrirán al público a las 17:30.

La selección Argentina vuelve a jugar en Córdoba después de más de tres años y el Polo Deportivo Kempes está listo para recibir al equipo de Lionel Scaloni por una nueva fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar.

El encuentro vuelve a poner a la provincia en un sitio de privilegio en cuanto a la organización de grandes eventos. 

Información importante

- Las puertas del estadio se abrirán al público a las 17:30.

- Transporte: las empresas Ersa, Tamse y Coniferal dispondrán de 12 colectivos para el traslado de los espectadores. Todos ellos saldrán a partir de las 17, desde la Plaza de la Intendencia. Una vez finalizado el encuentro, se ubicarán en la colectora, para emprender la vuelta.

- Ingreso público: entrada, DNI y pase sanitario (se recomienda traer el carnet de vacunación, foto del mismo, APP Cuidar o CIDI, de manera física o digital).

- Solo habrá público local. La capacidad estará reducida por banderas que se colocarán en ambas populares debido a una sanción disciplinaria impuesta por FIFA a la AFA.

. La platea Ardiles es numerada, por lo que habrá 70 anfitriones/acomodadores colaborando para guiar al público a sus ubicaciones.

- Asistencia médica: habrá servicios de ambulancia, puestos sanitarios y de primeros auxilios.

- Parque del Kempes y el Polo Deportivo Kempes cierra a las 12. El Museo Provincial del Deporte permanecerá cerrado todo el día.

- Habrá puestos sanitarios Covid 19 en las adyacencias del estadio.

- El dispositivo Tribuna Segura se hará efectivo en todos los portones de acceso, por lo que es requisito ingresar con DNI en mano.

- Se dispondrá una unidad móvil del Ministerio Público Fiscal para eventualidades.

Lectores: 318

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: