La Provincia
Informe de la UCA

En plena campaña electoral Río Cuarto ya tiene 22 mil familias que son pobres

En el informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA se pública en el desglose de la información que en Río Cuarto hay 71.189 hogares y 182.388 habitantes.

Cuando tres políticos de dos partidos distintos, peronismo dividido y Pro se disputan la ciudad más importante del interior de Córdoba, gracias a un informe de la UCA sobre el aumento de la marginalidad al 55,5 por ciento, Cáritas aseguró que “se está peor que en diciembre del 2023”, dado que “se duplicaron los merenderos”. Más de 75 mil personas viven en vulnerabilidad a nivel nacional.

En el informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA se pública en el desglose de la información que en Río Cuarto hay 71.189 hogares y 182.388 habitantes. Cuando continúa el feroz ajuste a nivel nacional y con la crisis alimentaria con fuertes coletazos políticos, en el Imperio del sur ya hay 22 mil familias que viven en la pobreza.

“En las parroquias hay un incremento de la gente que va a pedir”, dijo el vicepresidente de Cáritas Río Cuarto, Daniel Giménez y agregó que “Cáritas Argentina llevará a cabo la Colecta Anual 2024 el sábado 8 y domingo 9 de junio bajo el lema ´Tu solidaridad es esperanza´”.

Lectores: 129

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: