NOVA Deportes
Información valiosa

Está al caer el nuevo entrenador de Talleres

Por movimientos del presidente de Talleres Andrés Fassi y versiones que circulan en medios locales, parece que entre jueves y viernes se sabría quién será el nuevo DT de Talleres.

Por movimientos del presidente de Talleres Andrés Fassi y versiones que circulan en medios locales, parece que entre jueves y viernes se sabría quién será el nuevo DT de Talleres.

Fassi se encuentra en México haciendo gestiones que podrían desembocar en la llegada del uruguayo Diego Aguirre al frente del plantel superior de la “T”. El DT que se desvinculó días atrás del Inter de Porto Alegre, reemplazado por Alexander Medina en el club brasileño, es una de las posibilidades ciertas para calzarse el buzo albiazul, pero no es la única y Fassi mantiene un hermestismo absoluto al respecto.

No se puede afirmar a esta hora que Aguirre será el técnico y las versiones son contradictorias, más allá de que casi no hay entrenadores sin trabajo y que todos los candidatos con los que fue charlando fueron desistiendo por distintos motivos, con lo que Talleres se convirtió en el único club de la primera argentina que no tiene entrenador.

Entre ellos figuraron Gabriel Heinze, Luis Zubeldía, Paulo Pezzolano, Jorge Almirón, Eduardo Domínguez y Larcamón.

Aguirre, de 56 años, es un experimentado entrenador que tiene mas de 300 partidos dirigidos en clubes de distintos países, como Peñarol de Montevideo, Al-Rayyan SC , Alianza Lima, Atlético Mineiro, San Lorenzo, São Paulo e Irter, en dos ocasiones. También dirigió a la selección Sub 20 uruguaya.

La decisión final respecto del nuevo entrenador estará antes del fin de semana, porque a Talleres le urge tener definido el puesto. La pretemporada del plantel está en pleno desarrollo, en el predio Amadeo Nuccetelli y en 13 días más (18 de enero) el equipo debutará contra Independiente, en el Torneo de Verano 2022 que se disputará en Buenos Aires.

Lectores: 616

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: