Información General
A donde va ella, va el quilombo

Festival Jesús María 2024: el comunicado de Los Carabajal ante los dichos sobre Villarruel

El comunicado hecho por la banda Los Carabajal sobre la vicepresidente, Victoria Villarruel.

Este domingo, Los Carabajal lanzaron un comunicado en sus redes sociales tras los dichos de Peteco sobre Victoria Villarruel en Jesús María 2024. Los músicos criticaron la reacción del cantante y aseguraron que su pensamiento “no los representa”, pero también se mostraron disconformes con la organización del festival.

"Ante los hechos de público conocimiento ocurrido en el Festival de Jesús María el día viernes 12 de enero de 2024, queremos poner de manifiesto nuestra posición respecto de lo sucedido”, expresaron al inicio del descargo publicado como imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Al comienzo, como no todos conocen la historia de Los Carabajales, los músicos mayores aclararon que dentro de la familia que los integra hay una clara diferenciación entre las tres propuestas que se presentaron en el evento veraniego: Los Carabajal con KaliWalterMusha y Blas; el dúo Cuti y Roberto; y el solista Peteco acompañado por su hijo Homero Carabajal.

"El momento en que desarrollábamos nuestra actuación prevista, se produjo la llegada de la Vicepresidente, de lo cual no estábamos informados. Ante esto, una de las tres propuestas unificadas en el escenario manifestó su disconformismo por este hecho”, explicaron.

Lectores: 426

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: