La Provincia
Y anunciaron nueva infraestructura municipal

Fin de semana largo: afirman que 300 mil turistas llegaron a la provincia

Córdoba es una plaza fuerte en turismo, la cual trabaja arduamente para constituirse en un centro de referencia turística no solo nacional, sino internacional.
Schiaretti suscribió con el intendente local, Javier Dieminger, el convenio del fondo complementario de obras de infraestructura para municipios, comunas y comunidades.

Este fin de semana, la capital y sobre todo las sierras de Córdoba fueron visitadas por miles de turistas, llegando según las estimaciones de la Agencia Córdoba Turismo a unas 300 mil personas. Este lunes, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, estuvo presente en La Falda, Cosquín, y en el Valle de Punilla.

En su visita, el mandatario provincial destacó el alto nivel de ocupación registrado en la provincia el fin de semana largo y agregó: "En estos últimos 20 años, hemos conseguido ser el principal destino turístico de Argentina”. Afirmó también que los niveles de reservas para la próxima temporada vienen muy bien encaminados.

Por otra parte, Schiaretti suscribió con el intendente local, Javier Dieminger, el convenio del fondo complementario de obras de infraestructura para municipios, comunas y comunidades. Por medio de este, la provincia entrega 10 millones de pesos a la localidad para ejecutar obras de cordón cuneta y pavimento.

Además, por intermedio del Focom, se otorgaron 2 millones de pesos para la adquisición de una ambulancia. A esto se suman aportes por 1.800.000 pesos del Fondo Permanente para Municipios para obras.

Lectores: 158

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: