NOVA Show
Talento y pasión

Flor Giovani, la modelo y conductora de Villa María que juega en las grandes ligas de la nueva televisión

Flor Giovani es oriunda de Villa María.
Actualmente, la modelo y conductora reside en Capital Federal.
Con apenas 23 años, Flor tiene una extensa trayectoria.
"Siempre amé ser una personita libre, y sentía que bailar me transmitía eso", aseguró la joven.

La modelo y conductora Flor Giovani habló de todo con NOVA: sus inicios, su presente, su futuro y sus grandes sueños tanto en el plano personal como en el profesional.

- ¿De dónde sos?

- Soy nacida en Villa María, pero actualmente vivo en ciudad de Buenos Aires.

- ¿Cuándo nació tu amor por la moda y la danza?

- Nació desde chica, cuando empezaba a mirar programas de moda, me encantaba toda la estética que conllevaba, y bailar, siempre tuve amor por la música, siempre amé ser una personita libre, y sentía que bailar me transmitía eso.

- ¿Cuáles fueron tus primeros pasos en la carrera?

- Mis primeros pasos en la carrera fueron aproximadamente a los 16 años cuando empecé una agencia de modelos en mi ciudad, luego de ello me llamaron para empezar a ser conductora de un programa que realizaba Melina Pitra en C5N, me empezó a gustar muchísimo más y ya me fui a seguir el sueño a Buenos Aires, que dicen que es donde Dios atiende, además estaba todo allí.

- ¿Contaste con el apoyo de tu familia?

- El apoyo familiar en mi vida siempre fue indiscutible, ellos desde el momento uno estuvieron para mí, hasta con el más dolor de que me fuera de casa tan pequeña, pero el apoyo hacia mi sueño siempre lo tuvieron.

- ¿Cuál es tu rol dentro del proyecto de MS3 que compartís con el artista y director Sander Maurín?

- Mi rol dentro del increíble proyecto de MS3 ideado por Sander Maurin, es ser actriz de comedia VR y conductora de Turismo VR, que es lo que me trae muy contenta porque me haya elegido y confiado en mí.

- ¿Cómo afectó la pandemia a tu actividad laboral?

- La pandemia nunca fue un freno para nosotros, seguimos trabajando dentro de lo que  se podía, para avanzar, pero jamás frenamos, nunca se frena por los sueños, lo único que no pudimos hacer fue viajar para el programa, pero los demás seguimos.

- ¿Cómo es Sander como jefe?

- Sander como jefe es fabuloso, es una persona tan increíble, luchadora y de un corazón de oro, aprendí muchísimo de él, es mi hermanito decimos con él porque somos muy unidos y de tanto apoyo, algunos creen que somos pareja, pero hay una química increíble de trabajo y de amistad, lo adoro, es una excelente persona, de corazón lo digo.

- ¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

- Cuando no estoy trabajando me encanta pasar mi tiempo al aire libre, ya sea con un mate familiar o con mi novio hermoso, salir a caminar, a tomar algo, leer un libro y capacitarme en sentido vida, siempre me gustó muchísimo saber sobre los misterios que ella trae.

- ¿Cuáles son tus proyectos para el próximo año?

- Tengo 23 años y ya tengo miles de proyectos, pero siempre hay que focalizarse en uno e ir por él, para no desconcentrarse y hacer lo que amas. Asique es seguir con Sander en sus programas que me fascinan.

- ¿Cuál es tu sueño mayor?

¡Ay! ¡Qué pregunta súper interesante! Me lo imagino siempre, mi mayor sueño es triunfar en este mundo de la televisión y ser el ejemplo de que todo se puede, ya que empecé muy de chica y sin experiencias, pero el mayor de mis sueños es llegar a grande satisfecha y no lo digo en forma laboral porque el dinero no hace mi felicidad, si no que con una familia hermosa dándome su calor pleno y sentir que hice todo lo que quise en esta vida, que por ahora se dice que es una sola.

 

Lectores: 1513

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: