Política
Elecciones 2023

Gabriel Bornoroni candidato a gobernador por Milei en Córdoba

Gabriel Bornoroni.

Javier Milei todavía no se casa con nadie, al menos hasta que no demuestre cuanto peso tiene a la hora de juntar votos, así dicen los que conocen la organización libertaria desde adentro, por ello a cada rato surgen candidatos interesados en probar suerte, podría decirse es el caso de Gabriel Bornoroni.

El empresario decidió sumarse de lleno a la política y lo hará en la alianza La Libertad Avanza, que lidera el diputado nacional Javier Milei.

“Estoy terminando de armar el plan de gobierno. Es una buena oportunidad para aportar algo a la sociedad”, expresó Bornorini.

Abogado de profesión, actualmente es presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines de Córdoba (Fecac) y de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).

Además Bornoroni es tesorero de la Cámara de Comercio de Córdoba, vocal de la Bolsa de Comercio de Córdoba, consejero de ADEC y miembro del grupo empresarial C20.

“Esta semana comienza el posicionamiento de Bornoroni como precandidato a gobernador. Ahora estamos diseñando la campaña publicitaria”, sostuvo Abelardo Losano, líder de la organización Ciudadanos.

Lectores: 236

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: