NOVA Show
Un cantautor alegre y carismático

Gonzalo Llorens: "Mi abuela me regaló la primera guitarra que definió mi vocación y amor a la música"

“Siempre tengo el apoyo de mis padres y hermanos, me alientan a seguir en la carrera musical”, expresó Gonzalo.

El pasado martes el vivo de instagram de Multimedios NOVA,  conducido por Noël Gibelli,  fue a pura música y alegría con la participación del cantautor cordobés Gonzalo Llorens.  Es dueño de una voz cautivante y de gran personalidad.

El artista contó que en la infancia su abuela le regaló la primera guitarra que definió su vocación y el amor a la música para siempre. “En la adolescencia plasmé mi inspiración en las primeras canciones que me salían del corazón”, dijo Gonzalo.

Durante el vivo de instagram cantó su tema “Secreto” y las reacciones en la pantalla de Multimedios NOVA fueron de aplausos y corazones. Un joven muy querido en Córdoba, de alma generosa y sencilla, es artista independiente, está en matrimonio con Inés y tienen un hijo (Joaquín) y una hija (Valentina).

“Siempre tengo el apoyo de mis padres y hermanos, me alientan a seguir en la carrera musical”, expresó Gonzalo, quien también es diseñador gráfico y publicitario. El sueño del cantautor cordobés es compartir escenario con los artistas más importantes del ambiente musical y llenar estadios de todo el mundo. “Mi fe me mantiene intentando siempre el camino del bien”, compartió el artista.

Para finalizar el cantautor Gonzalo Llorens interpretó “Donde va el amor” e “Iguales” de Diego Torres.

Lectores: 1306

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: