Información General
Compromiso con la comunidad

Gran gesto solidario de UPCN con el Círculo Católico de Obreros: "Esta iniciativa refleja el espíritu de unidad"

La donación incluye una variedad de prendas que serán distribuidas entre familias y personas en situación de vulnerabilidad.

En un gesto solidario y comprometido con la comunidad, UPCN Seccional Córdoba realizó una importante entrega de ropa al Círculo de Obreros Católico de Córdoba.

"Esta iniciativa refleja el espíritu de unidad y apoyo mutuo que caracteriza a nuestra organización, siempre dispuesta a tender una mano a quienes más lo necesitan", marcaron.

La donación incluye una variedad de prendas que serán distribuidas entre familias y personas en situación de vulnerabilidad. "Este acto no solo busca cubrir una necesidad básica, sino también llevar un mensaje de esperanza y solidaridad. En tiempos difíciles, es fundamental fortalecer los lazos comunitarios y colaborar para construir un futuro más justo y equitativo para todos", manifestaron desde el gremio.

Desde la Seccional agradecieron al Círculo de Obreros Católico de Córdoba "por permitirnos ser parte de su noble labor y reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad. Seguiremos trabajando juntos para generar acciones que marquen una diferencia real en la vida de muchas personas. Juntos somos más fuertes". 

Lectores: 344

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: