Judiciales y Policiales
Por mantener un servicio de seguridad las 24 horas

Graves denuncias contra funcionarios judiciales por peculado

Las mismas fueron realizadas por vía legal por el abogado Marcelo Touriño.

Se encuentran presentadas en la fiscalía general de la provincia de Córdoba graves denuncias contra importantes funcionarios judiciales. Las mismas fueron realizadas por vía legal por el  abogado Marcelo Touriño.

Su reclamo es por las cuantiosas sumas de dinero que la provincia paga por mantener un servicio de seguridad las 24 horas a un Juez y un fiscal, mientras la ciudadanía se encuentra indefensa ante el avance inexorable de la delincuencia y el narcotráfico.

Reclama además por la falta de gestión del fiscal Mondino quién estaría demorando la tramitación del expediente sin justificación técnica.

En sus argumentaciones el abogado Touriño, le hizo un pedido a los medios de prensa para que no se llamen a silencio ante falencias tan graves e insostenibles de la justicia, que deja indefensos, inermes a los ciudadanos ante el poder de los poderosos, valga la redundancia.

En su canal Youtube, el abogado Marcelo Touriño, pública vídeos con detalles y argumentaciones muy concretas acerca del alcance de los delitos que a su entender estarían incurriendo altos funcionarios de nuestra justicia que debe defender al ciudadano.

Estas acusaciones, si finalmente fueran confirmadas por la justicia podrían ser un elemento muy importante para tratar de explicar el desastre de la inseguridad, la corrupción y el avance brutal de la pobreza, la indigencia y la violencia dicen especialistas que llevan años estudiando la problemática en Córdoba  y del país en general.

Lectores: 147

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: