NOVA Show
¡Tremenda!

Guadalupe Gil, la cordobesa que sueña con ser la próxima mediática argentina

Busca estar en boca de todos.
Persigue su sueño de desfilar por los medios.
Hoy está soltera.
Trabaja todos los días para poder traspasar las fronteras de la provincia.
Es muy jóven y cuenta con un futuro prometedor.
Una cordobesa con todas las letras.
Si quieren conocer mas de Guada pueden seguirla en su instagram @guada_gil.

Ella es la modelo Guadalupe Gil, tiene 22 años de edad y una persona super divertida. Esta belleza cordobesa oriunda de Villa Dolores, tiene una altura de 1,65 y es del signo Sagitario.

En dialogo con NOVA dice: ‘’desde chica me imaginaba y soñaba con ser modelo, hace unos años tuve la oportunidad de conocer a una mujer a la cual admiro profundamente como persona y como profesional, Catalina Rautenberg. Con ella hice un lindo curso de modelaje durante un año’’.

Hoy "Guada" trabaja haciendo producciones para locales de Villa Dolores y zonas aledañas. Hace un mes conoció por instagram al productor Martín García, con quien empezaron a entablar una relación profesional y quien la está asesorando en marketing.

Nos cuenta: ‘’con Martín nos entendemos muy bien, conoce mucho de marketing y eso se nota en como habla, estamos proyectando algunas producciones nacionales, incluso junto a otras chicas que él maneja. Siempre y cuando la pandemia nos permita.’’

Actualmente está soltera y nos cuenta que un hombre tiene que ser muy atento, detallista, cariñoso y romantico, para conquistar su corazoncito. Obviamente que todo eso cuenta si el hombre es fiel, es de suma importancia. ‘’es muy importante que el hombre que esté a mi lado respete mi espacio, mi carrera y me apoye. No es facil conseguir un lugar en el ambiente artístico como para que venga cualquiera y te quiera cambiar todo de la noche a la mañana porque está enamorado.’’

Como bien resalta, su sueño está en su carrera, ser modelo y convertirse en la próxima mediatica argentina, está muy segura de poder lograrlo. La modelo Guadalupe Gil agradece profundamente la nota realizada por NOVA, el asesoramiento del productor Martín García y de todo su equipo de Marketing Group.

Si quieren conocer mas de Guada pueden seguirla en su instagram @guada_gil

Asesoramiento en Marketing y Prensa: Marketing Group 1127156616
Productor: Martín García

Lectores: 244

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: