Información General
Corte de ruta

Incendio en ruta E-53 a Río Ceballos

Se llevó a un corte total de la ruta provincial E-53, debido al humo generado por un incendio forestal en dicha zona de Córdoba, al norte de la capital.

 

En la tarde de este martes, la Policía Caminera advirtió que se llevó adelante un corte total de la ruta provincial E-53, debido al humo generado por un incendio forestal en dicha zona de Córdoba, al norte de la capital.

Cuerpos de bomberos de las localidades de Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Juárez Celman, con la colaboración del Etac, combaten las llamas, que comenzaron en un sector de descampado que está pegado a un barrio cerrado denominado La Pampeana, todo en jurisdicción del departamento Juárez Celman.

El fuego se habría iniciado en la localidad de Unquillo, mientras que luego comenzó a avanzar hacia Sierras Chicas. Por el humo hubo que cortar el tránsito en la E 53. De esta manera, el personal policial comunicó que la interrupción del tránsito se realiza entre la rotonda de ingreso a la localidad de Mendiolaza, y la entrada hacia Villa Allende. Asimismo explicó que el corte "es por la presencia de humo en el lugar” y la reducción de visibilidad que eso genera.

Al finalizar la tarde el incendio fue contenido y se pudo habilitar nuevamente el tránsito. Se informó que se realizará una guardia de cenizas que se mantendrá durante toda la noche para evitar reinicios.

 

Lectores: 259

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: