Municipios
La UCR respalda el diálogo

Intendentes radicales mostraron apoyo a Briner ante agresión de vecinos

Los jefes comunales de la provincia repudiaron el vandalismo contra el domicilio del mandatario de Bell Ville.

El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Córdoba, emitió un comunicado de apoyo al actual intendente de Bell Ville, Carlos Briner, ante agresiones sufridas en su domicilio el pasado sábado. Ello ocurrió en el marco de las restricciones vigentes en una nueva etapa de aislamiento y limitación de la circulación por la pandemia Covid-19.

La entidad indicó que todos sus miembros hacen llegar su respaldo al jefe comunal, ante el vandalismo que ocurrió en su hogar por parte de un grupo de vecinos. "Como es de público conocimiento, los intendentes y presidentes comunales, somos los responsables de aplicar en cada localidad las medidas del último DNU del Gobierno Nacional, y al que adhirió íntegramente la provincia de Córdoba, en relación al confinamiento, horarios y modos restringidos de funcionamiento del área comercial", expresaron.

"Lamentamos que se haya elegido esa metodología para manifestar un desacuerdo, ya que siempre es el diálogo la mejor opción para encontrar puntos en común y consensuar", indicaron. Y añadieron: "estamos seguros que de esta manera se habría logrado".

El comunicado siguió expresando: "insistimos en que no es a través de la violencia, los escraches, los insultos, como vamos a salir adelante de esta trágica pandemia, que ha puesto en jaque a la salud y a la economía". Y concluyeron: "propendemos una vez más al diálogo para superar cualquier diferencia".

Dicho documento lleva la firma del presidente de esa institución, Oscar Saliba. En conjunto con el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich y el secretario general Gustavo Bottasso, con el tesorero Néstor Cuello.

Lectores: 710

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: