Literarias
Persecución

Intento de censura a Daniel Santoro en la Feria del Libro de la provincia

"La batalla final de Cristina" es el libro que escribió el periodista de investigación y que es todo un éxito.

La feria del libro en Córdoba de este año, se realizará del 1 al 11 de octubre. En este tradicional evento se aceptan generalmente todo tipo de obras, quedando abierto a todas las expresiones culturales, sociales y políticas.

Sorpresivamente, la curadora de la feria, Graciela Bialet, había rechazado la posibilidad que se presentara el libro recientemente publicado por el periodista de investigación Daniel Santoro, "La batalla final de Cristina".

En este libro, el comunicador expresa y argumenta que Cristina Fernández de Kirchner avanza en su camino para lograr impunidad, atacando no sólo a los jueces y fiscales, sino también contra periodistas de investigación.

También cuenta que el ataque no solo es judicial, sino que también se hace utilizando supuestos mandaderos en el Congreso, otros medios de prensa, en los organismos del Estado. Para socavar la credibilidad del periodista.

Al conocer la medida, Santoro denunció el hecho como "censura", pero a poco de presentada, la organización a cargo del evento comunicó que dio marcha atrás con la medida y aclaró que "la idea rectora de la feria es la multiplicidad de voces".

Por suerte, todo aclarado y solucionado, una vez más la censura vuelve a ser derrotada en Córdoba.

Lectores: 332

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: