Información General
El deportista maravilló a los alumnos

Jonathan Zapata visitó el Seminario de Sueños en el Centro Educativo Montessori

El Campeón Argentino de kickboxing compartió una jornada inmejorable con los pequeños que participaron del encuentro.
El mensaje de Jonathan fue muy claro: educación, deporte, sacrificio y esfuerzo.
Los niños no solo pudieron conversar con el campeón, sino que también se animaron a enfrentarlo.

Por Noël Gibelli, directora de NOVA Córdoba

En una nueva emisión del Seminario de Sueños organizado por Noël Gibelli, directora de NOVA Córdoba, y la directora Lucía Mengo, del Centro Educativo Montessori, recibimos  al deportista Jonathan Zapata, Campeón Argentino de la Unión Sudamericana de Kickboxing (Uruguay, Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico).

Este jueves 22 de septiembre los alumnos recibieron al campeón y pudieron hacerle todas las preguntan que quisieron y también enfrentarlo. El clima maravilloso de la jornada cubierta íntegramente por la Directora pedagógica Laura Andrada fue de disfrute absoluto, y todos los niños se acercaron a Jony para hacerse una foto, entrar en “combate” y solicitarle información de su gimnasio para arrancar a tomar clases con él.

Jonathan tiene  33 años y es de la ciudad de Oncativo, en donde pasó por etapas difíciles en la adolescencia y hoy a cinco años de llegar a la ciudad de Córdoba, nos representa con orgullo en toda Latinoamérica. Entrena en el Gimnasio Prana con el equipo Manimal Team, en la calle Molleyaco 8066, del barrio Cerro Norte.

El mensaje de Jonathan fue muy claro: educación, deporte, sacrificio y esfuerzo. Los niños y niñas vivieron una mañana preciosa en donde todos fueron protagonistas.

Un día más del seminario de sueños en donde niños y adultos renuevan su esperanza.

Lectores: 394

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: