La Provincia
Mejoras

Juan Schiaretti habilitó la ampliación de la red de gas natural en Alejo Ledesma

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitó la ampliación de la red de gas natural en la localidad de Alejo Ledesma.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitó la ampliación de la red de gas natural en la localidad de Alejo Ledesma, ubicada en el departamento de Marcos Juárez. 

La obra en sí, se enmarca dentro del programa “Redes de Gas Natural” que lleva adelante el Gobierno y permitió la instalación de los 5.932 metros de red de gas que faltaban para concluir los trabajos en la localidad, el monto de inversión fue de 10.318.748 millones de pesos. Además, beneficia a 1.248 vecinos.

En este sentido, Juan Schiaretti dijo: “Me alegra que estemos ya con la segunda etapa de las redes de gas domiciliarias y me acordaba recién que empezamos con esto hace más de 20 años. A mí siempre me pareció muy importante traer el gas natural a Córdoba para que pueda haber industrias, y ver que es una realidad y que ya está dando sus frutos es una satisfacción enorme”.

“Celebro porque en definitiva significa el triunfo en la voluntad y el empuje, significa continuidad en las acciones para el progreso de los pueblos sin importar quien esté a cargo del ejecutivo provincial o municipal. A partir de ahora, a los vecinos ya no se les va a cortar el gas, tienen un suministro permanente, y además les va a costar menos, esto es progreso y calidad de vida para nuestros cordobeses”, comentó.

Acompañaron al gobernador el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei; los legisladores departamentales, Julieta Rinaldi y Miguel Majul; el intendente de Alejo Ledesma, Marcelo Agustín, el director general de Infraestructura, Rubén Borello; el director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras, Bartolomé Heredia;  la jefa de Relaciones Institucionales de Ecogas, Florencia Bonaiuti; el presidente de CECSA de Gruppi e Hijos S.A., Adrián Gruppi y una vecina beneficiaria de la obra, Sandra Durán.

Lectores: 285

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: