Por orden expresa del intendente Daniel Passerini, todas las secretarías recibieron la orden de depurar sus planteles reduciendo los cargos políticos antes de que termine el año.
Como lo realizaba su predecesor y padrino político en las grandes escenas y actual gobernador, el número uno de la capital provincial tomó una decisión arriesgada ante las amenazas del gremio y su capo mafioso Rubén Daniele.
Haciendo historia para entender la decisión la Municipalidad de Martín Llaryora arrancó con 44 sub secretarías, por las 49 de Passerini; con 62 direcciones generales, por las 120 que implementó su sucesor; con 146 direcciones, en lugar de las 185 del actual intendente; y con 105 subdirecciones, por las 157 que creó la actual gestión al tomar control del Palacio 6 de Julio.
A pesar de esto, los números siguen quedando lejos de los que acusa el secretario general del Suoem al momento de reprocharle al Ejecutivo, que sólo está dispuesto a ahorrar en el sueldo de los municipales, mientras despilfarra recursos en una planta política desproporcionada.







Seguí todas las noticias de NOVA Córdoba en Google News























