NOVA Tecnología
Lo último

La empresa china Hisense renueva su gama de televisores ULED para 2020

Hisense realizó una presentación online en la que ha detallado las características de sus nuevos televisores ULED.

Esta marca que viene consolidándose como uno de los principales productores de televisores en oriente, es  reconocida por su oferta basada en la calidad de imagen, las aplicaciones y las nuevas opciones de sus televisores. Para ello, renuevan sus televisores ULED premium y acaban de presentar el Hisense U8QF y el Hisense U7QF.

Hisense realizó una presentación online  en la que ha detallado las características de sus nuevos televisores ULED. La tecnología ULED de Hisense se basa en la tecnología QLED y, por tanto, mejora los resultados de los paneles LED tradicionales.

Hay un panel trasero que controla el brillo individual de cada píxel, lo que permite que los colores básicos sean más puros, se consigan niveles de brillo más altos, haya una mejor paleta de colores con una mayor cobertura del espectro y también se mejora la fluidez de la imagen.

Uno de sus productos más destacados es el Hisense U8QF. Se trata de un televisor que es la gran apuesta con tecnología ULED en 2020 para la compañía y cuenta con novedades tanto en el software como en el propio panel. Para empezar, una de las mejoras implementadas por Hisense es el panel antirreflejos.

Gracias a un nuevo panel, el televisor absorbe el 98,5 por ciento de la luz entrante, reflejando solo el 1,5 por ciento de dicha luz. Esto es un 66,7 por ciento menos que paneles convencionales. Dicho esto, vamos a ver algunas características del panel, disponible en diagonales de 65 y 55 pulgadas.

En cuanto a los colores, cuenta con retroiluminación Full Array Local Dimming Pro, lo que permite obtener un brillo más uniforme y unos negros que no llegan a la pureza de los que ofrece un panel OLED, pero que son más profundos que los de un LCD convencional.

Hisense ha presentado su modo juego que adapta el brillo de manera dinámica a la escena de los videojuegos de manera automática (tengan estos HDR o no) y, sobre todo, reduce la latencia de la imagen, algo fundamental cuando hablamos de shooters competitivos en primera persona o de juegos de conducción.

Lectores: 1326

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: