Capital
Pánico en la ciudad

La muerte ronda las calles de Córdoba

La mujer salió a abrir la puerta de reja de su casa porque había llegado un amigo de su hijo.
En apenas segundos, un ladrón se bajó de una moto e intentó ingresar al hogar.

Un video que circula por las redes, causó mucha impresión por lo repentino, los ladridos de un perrito y los alaridos desesperados de una mujer que estuvo muy cerca de ser ejecutada por un delincuente al que le trabó la reja en la cara a pesar que le apuntaba con una pistola.

El hecho ocurrió el viernes pasado en barrio Alto Sud San Vicente. La mujer salió a abrir la puerta de reja de su casa porque había llegado un amigo de su hijo. En apenas segundos, un ladrón se bajó de una moto e intentó ingresar al hogar.

Desesperada, la mujer atinó a cerrar la puerta de rejas. La situación quedó registrada por la cámara de seguridad. Incluso se observa cuando la madre de los niños le baja la mano en que el ladrón agarraba el arma.

Gracias a un milagro, todo no terminó en otra muerte más. El ladrón frustrado, podría haber disparado o en el movimiento que hace la mujer para correr el arma se podría haber escapado un disparo.

El video es aterrador, la inseguridad en Córdoba no da tregua. Los vecinos reclaman pero los funcionarios siguen ocupados en inaugurar calles, paradas de colectivos y canillas de agua.

La desesperante situación y la cantidad de hechos hace vivir a muchos las películas de terror en las que la muerte ronda las casas de los vecindarios sin que nadie pueda hacer nada, solo rogar no ser el próximo.

Lectores: 171

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: