Política
Apuntan a exponer un manejo “dilatorio”

La oposición apura a Llaryora en la Unicameral

Juntos por el Cambio apunta de lleno a exponer un manejo “dilatorio” del gobierno de Martín Llaryora.

Juntos por el Cambio apunta de lleno a exponer un manejo “dilatorio” del gobierno de Martín Llaryora sobre la tardía designación de tribunos de cuenta, ante la expectativa por saber si será un oficialista o un radical aliado.

Gregorio Hernández Maqueda sigue su escalada opositora desde una juventud cercana al cada vez más fuerte a nivel nacional Luis Juez y también al jefe de diputados cordobés de la Libertad Avanza Gabriel Borboni, aunque no le gusta ser tildado de libertario.

El parlamentario liberal, los siete juecistas y dos del PRO (Patricia Botta e Ignacio Sala) rubricaron un proyecto de resolución que tomó estado parlamentario en la última sesión de la Unicameral por el cual exhortan al Ejecutivo provincial que remita el pliego y solicite acuerdo para designar al nuevo miembro del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

En esta batalla de poder y equidad en el espacio legislativo provincial el liberal se dirigió formalmente a el gobernador expresando “habiéndose cumplido un plazo prudencial (cuatro meses), le solicito tenga a bien enviar lo antes posible a la Legislatura el pliego correspondiente para la nominación de un nuevo vocal”.

Lectores: 345

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: